Información para la última ceremonia de grado del 2019

Información para la última ceremonia de grado del 2019

Like
78
0
jueves, 07 noviembre 2019
Noticias

Desde este viernes ocho y hasta el 15 de noviembre, se abre el último proceso de solicitud de grado mediante la página web interna de la Unab.

Para conocer si usted es candidato para recibir su título, preste atención a la siguiente información:

Paso 1: Ingrese al área restringida, COSMOS; asegúrese que sus datos personales estén actualizados y diligencie la solicitud en la pestaña ‘Alumnos’.

Paso 2: luego de que el sistema apruebe la revisión académica, administrativa y de préstamos en los diferentes servicios internos, al correo de la Unab llegará la aprobación y un paz y salvo.

Paso 3: una vez recibido el cupón, y el paz y salvo en su correo institucional, usted deberá cancelarlo entre el 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Paso 4: además, al correo: documentaciongrados@unab.edu.co deberá enviar, en formato PDF, los archivos de: Fotocopia ampliada de la cédula, el anexo del recibo del cupón de pago y la copia del resultado de las pruebas SABER PRO.

Recuerde que, para más detalle, puede ingresar con su usuario y contraseña a Mi Portal Unab, hacer clic en Información académica, en la pestaña de Trámites de Solicitud de Grado.

La ceremonia de graduados se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre.

Nota realizada por Silvia León, periodista.

Comments are closed.