Inicia la temporada de música Sacra 2024

Realizado por: Andrea Bayona, Unab Radio.

Este viernes 22 de marzo, el Coro Crescendo presenta el concierto inaugural de la temporada de música Sacra 2024.

Durante este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en las melodías sagradas, interpretada por diferentes voces.

El Coro Crescendo ofrece una experiencia musical, explorando obras maestras de todas las épocas, desde himnos clásicos hasta composiciones contemporáneas.

Para el organizador del evento, Sebastián Ibarra, el objetivo del concierto es generar reflexión sobre la pasión de Jesucristo durante la Semana Santa, utilizando música que ayuda a analizar las acciones y pensamientos.

“Es la creación de un espacio de reflexión, una atmósfera que invite a reflexionar sobre el suceso de la pasión de Jesucristo, que es un momento histórico que se vive y que día a día, y sobre todo en Semana Santa se celebra y se conmemora, y fuera de que es una tradición católica, de que es una tradición cristiana, la música Sacra como tal, también genera una atmósfera que te ayuda a conectar con lo más dentro de tu ser, a reflexionar sobre las cosas que estás haciendo bien y con las cosas que no“.

El evento, que marca el inicio de una nueva temporada dedicada a este tipo de melodía, busca brindar a la audiencia una experiencia enriquecedora y espiritual a través de la armonía de las voces del coro.

El concierto se realiza en Libro Total Bucaramanga, ubicado en la Calle 35 #9-81 centro, a las 7:00 p.m.  La entrada es libre y gratuita.