“La Fortaleza” se presenta en Libro Total

Realizado por: Andrea Bayona, Unab Radio.

Este lunes 8 de julio, la Casa del Libro Total de Bucaramanga abre sus puertas para la proyección del documental “La Fortaleza”.

Este filme, dirigido por Andrés Torres, retrata la vida de Jorge Jácome y los barristas Ciudad Norte, quienes viajan colgados de tractomulas y camiones por las carreteras de Colombia con un sueño: ver al Atlético Bucaramanga jugar la final que les promete un regreso a la división A del fútbol profesional colombiano tras 7 años en la B.

La película ofrece una mirada íntima y apasionada a la afición inquebrantable de estos seguidores, mostrando sus sacrificios y esperanzas mientras acompañan a su equipo en cada partido.

Nicolás Prada, hincha del Atlético Bucaramanga, opina que “La Fortaleza” revela el apoyo de la comunidad de Bucaramanga a su equipo, mostrando una realidad poco conocida.

“El documental me pareció interesante porque nos muestra una realidad de la que muchas veces el club y la gente de Bucaramanga es ajena, cómo los ciudadanos, los hinchas, los de la fortaleza, tienen que recorrer toda Colombia sin un peso y se la guerrean por ver a ese equipo del alma”.

La proyección de la película documental es este lunes, 8 de julio, a las 6:30 p.m., en Libro Total Bucaramanga, ubicado en la calle 35 #9-81, centro. La entrada es libre y gratuita. Las personas interesadas deben confirmar su asistencia a través de las redes sociales de Libro Total.