La Liga Santandereana de Ciclismo está en problemas por mal manejo de inversión

La Liga Santandereana de Ciclismo está en problemas por mal manejo de inversión

Like
157
0
jueves, 10 octubre 2019
Noticias

La Liga Santandereana de Ciclismo, en las categorías de ruta, pista y BMX, por anteriores administraciones tiene deudas que sobrepasan los 130 mil millones de pesos, lo anterior repercute en los integrantes de la liga se quedan sin participar en competencias mayores.

Sin embargo, la nueva administración inscribió tres ciclistas en el selectivo de Cali para los juegos nacionales, uno de ellos ocupó un 8° lugar.

José Martínez presidente de la liga santandereana de ciclismo dice que a pesar de las deudas la nueva administración le apuesta a comercializar la liga, “le estamos apuntando, el nuevo comité que estamos somos empresarios manejarlo como empresa para que así habiendo recursos habrá buenos deportistas”.

En Bucaramanga hay público para el ciclismo, sin embargo la liga no puede sobrellevar la demanda. /FOTO ANDREA RINCÓN

La liga santandereana de ciclismo le apunta a las categorías menores  poco a poco solucionar las denuncias de las deudas.

José Mauricio Rivera integrante de la modalidad de ruta cuenta su victoria en la clásica hace 21 días, “la clásica de Real San Carlos que es en Piedecuesta me gané la contra reloj y con el equipo como iba con ellos ganamos la carrera”.

El Indersantander también presenta problemas económicos por lo tanto no pueden respaldar en competencias a la liga santandereana de ciclismo.

Nota realizada por Andrea Rincón, estudiante de Periodismo Unab.

Comments are closed.