La mejor compañía

Aburrirse no es una opción, crea un hábito, diviértete y quédate en casa.

La lectura abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar. Existen diversas páginas web que te permiten tener al alcance de la mano un sinfín de libros. Atrévete a buscar y a sumergirte en el mundo de la lectura, logrando aprovechar al máximo tu tiempo en cuarentena.

Por eso, te traigo dos páginas web de fácil acceso, gratuitas y disponibilidad 24/7. La primera es Planeta de Libros Colombia la cual te ofrece múltiples opciones para incentivar la lectura como: el Kit para quedarse en casa, el recomendado, Podcast Planeta, los libros más leídos en casa, lecturas de buenas noches, libros más leídos en casa con la familia y audio libros que nos permite realizar otras actividades, mientras tenemos el placer de escuchar nuestros libros favoritos.

La segunda es Biblioteca Nacional de Colombia, la cual ofrece servicio de biblioteca digital, en esta encontrarás libros digitales, exposiciones virtuales, novedades y otras herramientas.

Espero te animes en este tiempo de cuarentena a cultivar el hábito de la lectura y aprovecha el aislamiento para disfrutar de un buen libro solo o en compañía de tus seres queridos.

Para terminar esta recomendación, les dejaré una frase de Winston Churchill que dice: “Estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas; que sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance.”  Este fragmento hace parte del libro “El monje que vendió su Ferrari”, del escritor canadiense Robin S. Sharma.

Informó Samuel Caballero Rodríguez, Unab Radio.