La seguridad fue una prioridad para Ulibro 2019

La seguridad fue una prioridad para Ulibro 2019

Like
146
0
miércoles, 04 septiembre 2019
Noticias

La Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019, contó con la presencia de diferentes esquemas de seguridad que brindaron protección a los participantes y asistentes en el Centro de Convenciones Neomundo. 

La Policía Nacional, la Defensa Civil Colombiana, Delthac1 Seguridad e Impacto, Eventos y Producciones, fueron las empresas encargadas de proteger a los expositores, escritores y espectadores de la Feria que se realizó del 26 de agosto al primero de septiembre. 

José Julián Jácome, voluntario de la Defensa Civil Colombiana, afirmó que están preparados para cualquier eventualidad, “estamos en las diferentes salas verificando el comportamiento de las personas en caso tal de que algo llegue a suceder, ya sea una enfermedad de aparición súbita o algo que se llegue a presentar en el transcurso del evento, nosotros como organismos de socorro estamos dispuestos a atender y trasladar a las personas que sean necesarias al centro asistencial”.

Jesid Prado, Coordinador logístico de Impacto, Eventos y Producciones. / FOTO LUCÍA ESTUPIÑÁN

Los asistentes a Ulibro 2019, así como los representantes comerciales, tuvieron también garantía de su seguridad por parte de los organizadores del evento. Daniel Sanabria, representante de El Bibliotecólogo, opinó que la seguridad en la feria es eficiente y ordenada. “La logística está bien distribuida en la parte de seguridad de vigilancia y la parte de seguridad en cuanto alguna clase de riesgo que llegue a pasar”.

Los asistentes a Ulibro 2019 manifestaron estar satisfechos con el funcionamiento de la seguridad y protección en Neomundo.

Nota realizada por Estupiñán Unab Radio, estudiante de periodismo Unab.

Comments are closed.