Los contrastes del Parque Las Mojarras

Los contrastes del Parque Las Mojarras

Like
53
0
viernes, 20 septiembre 2019
Noticias

El Parque Metropolitano Las Mojarras hace aproximadamente tres meses reabrió sus puertas al público, puesto que se le estaba realizando un mantenimiento pedido por los visitantes y habitantes del sector.

Virgilio Gutiérrez, vigilante del sector, dice que hay mucha inseguridad pues una de las entradas no tiene seguridad, “por la parte de arriba está abierto, no hay vigilancia ni nada, y por lo lados ellos llegan con un machete o un alicate y turcas las cuerdas, se clavan allá, eso permanece la manada por allá, a veces se meten 20 o 30 vagos allá”.

Se realizó un mantenimiento a tres puentes peatonales existentes, la zona de juegos infantiles y la cancha sintética que actualmente está inhabilitada.

Zona de juegos infantiles, ubicada en la entrada del parque. / FOTO CAMILA ORJUELA

Carmen Paredes, habitante del sector, comenta que el parque es muy bonito y los fines de semana muchas personas les gusta ir a caminar, “el parque es muy bonito, los fines de semana viene mucha gente, la gente le gusta ir a caminar porque esa es la idea”.

Falta mucho sentido de pertenencia por parte de la comunidad y los visitantes del parque, los arreglos que se hicieron fueron solicitados por la comunidad, aunque han hecho mal uso de estos.

El parque está ubicado por el sector de Lagos del Cacique, reabrió sus puertas el mes de junio, después de casi un mes de estar en mantenimiento.

Nota realizada por Camila Orjuela, estudiante de Periodismo Unab. 

Comments are closed.