María Paulina Baena y Diana Uribe vendrán a Ulibro 2019

María Paulina Baena y Diana Uribe vendrán a Ulibro 2019

Like
464
0
jueves, 22 agosto 2019
Noticias

La Pulla, como también es conocida María Paulina Baena, estará el 30 de agosto en Neomundo en un conversatorio sobre periodismo digital y la locutora, Diana Uribe, dictará una conferencia sobre el bicentenario colombiano en el Teatro Santander.

Linda Oviedo Martínez, practicante de Psicología de la Universidad de Investigación y Desarrollo relata que en las versiones que ha visitado Ulibro ha mantenido la preferencia con los conversatorios, “llevo 3 años seguidos asistiendo a Ulibro, aunque el show se lo roban los escritores a mí lo que más me interesa son las conferencias. Me gustan mucho los conversatorios porque ahí ellos narran parte de la historia del país”.

El Comité Organizador Ulibro invita también a referentes importantes del cine, la política, el periodismo, el emprendimiento, entre otros.

María Paulina Baena y Diana Uribe, son una parte de la repretanción feminina de las invitadas de esta edición.

Roberto Sancho Larrañaga, docente investigador de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, comenta lo esencial de espacios en la feria para personajes no escritores, “a mí me parece importante que haya dos espacios en Ulibro, la de la conferencia que es un discurso estructurado, planificado, que le permite al autor expresar lo fundamental de su pensamiento, de sus ideas, de sus libros. Por otro lado el conversatorio que me parece que es pertinente porque sería la traducción o los intereses del público local frente al tema que aborda el autor”.

En la feria también estará como invitado Actualidad Panamericana con una conferencia de habilidades en lo digital.

Informó Camilo Ochoa, Unab Radio.

Comments are closed.