Muestra editorial de Ulibro regresa a la presencialidad

Por: Laura Quintero, estudiante de Periodismo.

La muestra editorial regresa a la presencialidad en Ulibro 2021. A diferencia de su anterior edición, este año el público podrá acceder a los libros en el Centro de Servicios Universitarios del barrio Terrazas.

En esta ocasión, la muestra contará con la participación de 19 sellos editoriales del 30 de agosto al 5 de septiembre. La entrada será 100% gratuita y de libre acceso. Lynda Bula Barbosa, coordinadora de contenidos y programación Ulibro 2021, comenta que el propósito del regreso de este espacio es apoyar a la industria editorial tras el impacto de la
pandemia. “Nuestra intención con abrir este espacio nuevamente presencial es contribuir al sector editorial que fue tan golpeado el año pasado como consecuencia de la pandemia. Por eso, hemos hecho todo este gran esfuerzo para que la ciudadanía los disfrute y pueda hacer sus compras y adquirir todas estas nuevas historias”.

Otras actividades presenciales que acompañan a la muestra editorial son las salas de lectura y el trueque literario, donde los asistentes podrán circular sin necesidad de inscribirse en la página web.