Nueva decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Realizado por: Darrin Sarmiento, practicante de Unab Radio

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga,Unab, tiene nueva decana.

Nina Alejandra Cabra Ayala es Comunicadora social de la Universidad Pontificia Javeriana, posee una especialización en Comunicación y Educación de la Universidad Central y una Maestría en Filosofía de la misma universidad.

Karen Patricia Vásquez López, directora del programa de Comunicación Social, menciona en que aporta su llegada a la facultad.

“Viene a liderar una facultad desde donde los 6 programas empujan una agenda cultural muy importante no solo para la universidad si no para la región”

En el sector educativo, fue decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de San Buenaventura, en 2022, y de la Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Arte en la Universidad Central, entre 2017 y 2020.

Roberto Sancho Larrañaga, docente de programa de Comunicación Social, cuenta cómo su experiencia aporta al cargo que viene a ocupar en la Unab.

“Tiene una experiencia profesional muy ligada al cargo que va ejercer en la universidad, en la Unab, entonces estamos con mucha expectativa incluso con la necesidad de que este puente que se establece con la dirección de la universidad sea lo más fructífero posible”

Así mismo, posee experiencia como directora Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos IESCO y directora de la Revista Nómadas, entre otros.