Playlist de literatura

En el encuentro con autor “Canciones para astronautas” con el director de Radiónica, Álvaro González, se habla de las emociones que generan las canciones que “El profe” como se conoce al escritor, usa en su libro. González explica qué fue lo que lo llevó a escribir este libro y por qué cree
que la música es una rama de la literatura. “Siempre he tenido una obsesión por las letras, siempre me ha parecido que la música es otra literatura.

Cuando Bob Dylan gana el Premio Nobel De Literatura, soy una de las personas más felices y convencidas de ese premio”. El autor reflexiona sobre desaprender y aprender, para ser mejores personas después de la
cuarentena “Si uno lee Canciones para astronautas, acá hay un manual de sentimientos expuestos, como lo he dicho. Que muy seguramente nos hacen ver que ojalá no seamos los mismos o las mismas personas cuando salgamos de esto”.

Canciones para astronautas es un libro que genera emociones, gracias a las canciones que incluye y al relato melancólico que realizó “El profe”.

Informó Felipe Hernández Unab Radio, La radio de la feria.