Programación del jueves en la tarde en Ulibro 2021

Por: Laura Niño, estudiante de Periodismo.

En la tarde de este jueves 2 de septiembre se llevan a cabo 13 actividades como parte de la cuarta jornada de Ulibro 2021. Todos los eventos se pueden seguir en la página web ulibro.com.

La jornada de la tarde inicia con dos exposiciones: “Libros cartoneros”, en el Centro Cultural del Oriente y “Vidas paralelas ”, en la Casona UNAB. La franja de cine presenta el conversatorio “Migración en Colombia”, con Lucas
Gómez y Paula Rossiasco, a partir de las 2 de la tarde en la sala 2 de la página web Ulibro.com.

A la misma hora, pero en la sala 3 los invitados Armando Martínez y Fernando Mayorga comparten el conversatorio “¿Por qué se requiere con urgencia una nueva historia del Estado y de la Nación colombiana?”. También a las 2, pero de manera presencial en el CSU, se da Encuentro con Autor, con la invitada Juliana Abaúnza, quien lanza su libro “Series largas, novios cortos”.

En la franja Encuentro con Autor, de manera virtual, a las 3:30 de la tarde se presenta Juan Vásquez y su libro “Volver la vista atrás” en la sala 1 de Ulibro.com. A la misma hora, José Ramírez y Ricardo Silva charlan sobre el “Círculo de Lectura Excélsior: Encuadre: la vida vista por un fotógrafo aficionado ”, en la sala 3 de la página web de Ulibro. También a las 3:30, da inicio la charla “Bocados contra el encierro”, con Robert Max y José Arboleda, en la sala 2.

En historias asombrosas a las 5:00 de la tarde llega Gerardo Reyes con su libro “Alex Saab”, en la sala 1, mientras que de manera presencial Emilio Arenas y Eduardo Durán, hablan del “Centenario del natalicio de Armando Puyana”, en la
Casona UNAB. Otro evento que se presenta a la misma hora en el Centro de Servicios Universitarios de la Unab, es el concierto “Santander suena”, con Jeison Neutra, Na Morales y Altibajo Son.

A las 7:00 de la noche, en la sala 1 de Ulibro.com, María Clemencia Sánchez cierra las actividades del cuarto día de Ulibro con su velada de poemas “Un jardín con María Clemencia”.