Regreso seguro a la presencialidad, Ulibro 2021

Por: Geily Coronel, estudiante de Periodismo.

Ulibro 2021 invita al público a acatar las normativas para asistir de forma segura a sus espacios físicos. La feria contará con las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar el bienestar de los asistentes.

La entrada a las conferencias principales será controlada mediante una inscripción previa, con el fin de evitar aglomeraciones. Además, las personas inscritas deben asistir 15 minutos antes del inicio del evento, con el uso adecuado y permanente del tapabocas. María Luisa Rueda, coordinadora general del certamen literario, menciona el lavado de manos y el distanciamiento como sugerencias sanitarias para estar en la feria. “Pues se recomienda la desinfección permanente de las manos, el lavado de manos. Para ello tendremos pues los baños y también tendremos espacios para la desinfección de las manos alrededor de los campus. También el distanciamiento social entre mesas, entre sillas, entre los puestos donde van a estar nuestros asistentes a los conversatorios principales”.

El resto de la oferta presencial, como la muestra editorial y los trueques literarios serán de libre circulación, pero estarán sujetos a control de aforo.