Se realizará por primera vez en Bucaramanga el CocinArte Restaurant Week

Se realizará por primera vez en Bucaramanga el CocinArte Restaurant Week

Like
394
0
viernes, 04 octubre 2019
Noticias

Desde el 3 hasta el 14 de octubre el periódico Vanguardia Liberal tendrá por
primera vez el evento CocinArte Restaurant Week, en el que participarán los sitios más populares de Bucaramanga y ofrecerán varios estilos de comida.

Debido a que en la ciudad han llegado diferentes eventos gastronómicos en el que participan restaurantes con descuentos especiales, los organizadores de la revista CocinArte decidieron llevar a cabo un evento en el que no se tuvieran que hacer filas mediante la reserva online, en la que los ciudadanos pueden ver el menú y los precios de cada restaurante que varían desde los 30 hasta los 65 mil pesos.
María Ramírez, coordinadora del evento, explica que una vez se haga la
reserva en la página de internet el restaurante recibirá el pedido y podrá
aceptarla o no. “Las personas pueden ingresar, ver los 44 restaurantes participantes, ver las fotos, ver el menú y reservar en línea. Entonces ellos reservan en línea e inmediatamente le llega la notificación al restaurante y el restaurante aprueba o rechaza la reserva.”

Amparo Forero, editora comercial de Vanguardia Liberal, manifiesta que la
finalidad del evento es atraer a más personas a que conozcan otros
restaurantes, con una variedad amplia de menú. “Los restaurantes que se vincularon buscan atraer a sus comensales a través de propuestas variadas e innovadoras de menú. Vamos a tener más de 80 menús que se podrán disfrutar a precios muy favorables para el consumidor.”

En el evento estarán participando 44 restaurantes de la ciudad, y cada una de las cena y almuerzos contarán con una entrada, un plato fuerte y un postre o una bebida.

Informó Cinthya Barreto, Unab Radio.

Comments are closed.