spinning

spinning

Like
117
0
martes, 07 abril 2020
Noticias

En época de cuarenta los implementos deportivos incrementan su valor y la bicicleta estática es de los que la gente más compró en principales sitios virtuales o lo que ya las tenían en casa.

Por esto el spinning se vuelve una actividad cardiovascular interesante para realizar en el confinamiento, Nelson Ramírez Carreño, licenciado en educación física, explica la importancia del spinning en la cuarentena:

Pues que vas a estar trabajando cardiovascularmente, vas tener actividad cardiovascular, vas a mantener los músculos de las piernas fuertes, mantenimiento del peso corporal, disminución de los porcentajes de grasa, si los tienes.

Existen varias formas de entrenar spinning en casa y gratuito, una de ellas son videos en YouTube, se dividen por tiempo y por nivel de entrenamiento, varían entre 25 hasta 55 minutos, y el nivel de esfuerzo va de básico hasta avanzado. Los canales con más vistas son Indoor cycling Andorra, Global Cycling Network, que es en inglés, pero con subtítulos y el canal de patricia fitness gurú.

También existe la opción de entrenar por medio del celular c, en las cuales por medio del celular van indicando la velocidad, la resistencia e incluso el pulso en  tiempo real, esto último si se tiene un Apple Watch o un dispositivo asociado al móvil, incluso trae la opción de programar la música personalizada para que suene durante el ejercicio.

Las tres aplicaciones más descargadas para entrenar spinning en casa son las siguientes:

Indoor Cycling Coach LT: va indicando la velocidad y resistencia a medida que va pasando el ejercicio  para lograr así los objetivos propuestos.

Spinning Indoor Cycling: Esta aplicación es compatible con diversos pulsómetros, cuenta con una voz que te va diciendo cómo vas y ofrece estadísticas de los ejercicios.

iCycling Free: esta tiene la particularidad que permite cargar sesiones completas de spinning de diferentes entrenadores, incluyendo tanto el audio, como la definición de los tramos de cada sesión.

Así que la recomendación es a no dejarse vencer por el sedentarismo y hacer ejercicio, el que más les guste, pero moverse de alguna forma.

Informó Jhoan Lozada, unab Radio.

Comments are closed.