Ulibro 2019 tuvo espacios para emprender

Ulibro 2019 tuvo espacios para emprender

Like
236
0
jueves, 05 septiembre 2019
Noticias

El emprendimiento tuvo un lugar en la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2019, donde desarrolladores de proyectos tanto personales como empresariales, suministraron información sobre su estrategia de crecimiento y realización empresarial a los visitantes de la feria. 

Katherine Rincón, estuvo acompañando este feriado con su proyecto personal Hotel Quédate Aquí, el cual está estructurado para alojar visitantes en un espacio rodeado de tranquilidad, historia y arte. “Nosotros somos un hotel en Barichara, es un espacio que hemos creado con arte , que es tranquilo, con un ambiente familiar, para todas aquellas personas que desean desconectarse un poco de la ciudad, como un ambiente diferente, ese es mi emprendimiento”.

También se contó con gestores empresariales como Unab Creative, que mediante estrategias apoya la construcción y formalización de ideas procedentes por usuarios que buscan crear, mejorar e instaurar su posición empresarial.

Unab Creative es el laboratorio de creatividad, innovación y emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. A él se pueden vincular estudiantes y egresados de la institución. /FOTO SUMINISTRADA UNAB CREATIVE

Francy Manrique, coordinadora del área de emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, resalta el acompañamiento que tuvo Unab Creative para impulsar el crecimiento de proyectos universitarios y su participación en Ulibro 2019. “Tenemos la misión de promover la creatividad como motor de innovación y emprendimiento para el crecimiento económico y social en Colombia . En materia de la participación de Unab Creative en la feria Ulibro 2019, se trata de aprovechar un espacio que la universidad nos concede para dar a conocer proyectos y emprendimientos que se están gestando desde los programas académicos”.

Ulibro 2019 contó con 9 stands ubicados en la parte baja del Centro de Convenciones Neomundo, escenario de la feria en esta ocasión.

Nota realizada por Luis Pérez, estudiante de periodismo Unab.

Comments are closed.