Ulibro le cumple a los visitantes

Por: Nicolás Rueda, estudiante de Periodismo.

Este año, espectadores que tuvieron su primera vez en Ulibro, manifestaron que la feria cumplió con sus expectativas en cuanto a los protocolos de bioseguridad, muestra editorial y encuentros con el autor.

Con el fin de generar un disfrute en sus asistentes. Ulibro 2021 ofrece una amplia variedad de actividades culturales que terminan este domingo, en el Centro de Servicios Universitarios de la Unab. Duván Acuña, estudiante de psicología en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, asegura que la feria le ha permitido conocer y acercarse al mundo de las letras, además porque el evento ferial promueve la economía. “A mí, lo que más me ha gustado de la feria ha sido la muestra empresarial y editorial, ya que me permite conocer y acercarme a cosas que quería de pronto buscar en alguna librería de forma rápida, incluso con algunos descuentos especiales, aparte, la empresarial me llama mucho la atención porque permite a los pequeños empresarios destacar un poco su emprendimiento y salir adelante y darse a conocer”.

También, brinda la oportunidad de que los fieles seguidores de la feria tengan un reencuentro con los libros y sus autores, a pesar de la pandemia por Covid-19 Mariela Pinilla Márquez, asistente administrativa del programa de Salud del Magisterio, expresa su agrado al volver a la feria de manera presencial. “Siempre me ha encantado leer, entonces como tal, vine a mirar qué hay, si de pronto hay un libro que me interese, y realmente está muy bien organizadito. Como siempre Ulibro se luce, yo siempre asisto. Es muy agradable estar acá”.

Según Vilma Blanco, integrante del comité de comunicación, la feria acoge un aproximado de 800 personas a lo largo de la semana, cumpliendo con las expectativas de los organizadores y administrativos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ulibro se caracteriza por la amabilidad de los organizadores y coordinadores de la feria, haciendo que la experiencia del visitante sea agradable. También, porque manejan una serie de invitados para todos los gustos y edades.