Ulibro vuelve a la presencialidad en su edición 2021

Por: Sergio Gamboa, estudiante de Periodismo.

La feria del libro de Bucaramanga, Ulibro, volverá a la presencialidad en 25 de las 141 actividades que conforman su edición número 19.

Ulibro busca, según Juan Camilo Montoya Bozzi, rector de la Unab, reencontrar los libros con sus lectores. “Queremos que muchas personas disfruten de esta oferta cultural y literaria de estos días”. Se debe realizar la inscripción del asistente en la página web “Ulibro.com” , donde también se transmitirán vía streaming todos los eventos de la feria del libro.

Ulibro contará con una alianza informativa entre el Periódico 15, Unab Radio y Soy Autónomo. Además, desde el comité organizador se está haciendo un esfuerzo para transmitir la señal de Ulibro mediante la señal principal de TRO. “En este momento estamos tratando de que nuestra señal pueda también servir para los parámetros que nos exige TRO”.

Se espera que en esta nueva edición de Ulibro haya una buena acogida y asistencia de personas tanto presencial como virtualmente. Además Ulibro tendrá lugar en el Centro de Servicios Universitarios, CSU.